こんにちは!! (Konnichiwa!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

こんにちは!! (Konnichiwa!)

Mensaje por Atomusku el Lun 27 Sep 2010 - 23:00

Hola gente. Soy Atomusku, de Trelew, integrante de la banda de los Otakus Sin Techo. Entré porque una amiga que tengo por allá en Comodoro me habĺó de ustedes, y quería contactarme con el grupo, con la secreta esperanza de conectar ambos grupos, y quién sabe, armar algún supermegaarchirecontraevento otaku patagónico.

En cuanto a lo demás... otaku de hace más de 10 años, administrador del foro del OST (ostarg,foroactivo.net)..... y bueno.... lo demás supongo que nos iremos conociendo...

A ver, qué más les puedo contar. Hace rato que no veo anime, pero leo toneladas de manga. 99% del manga que leo está en inglés. También leo algo de comic de vez en cuando, siempre que no involucre superhéroes en disfraces de lycra. Títulos que me gustaron: Akira, Samurai Executioner, Vagabond, Kare Kano (sí, leo shojo de vez en cuando), Pet Shop of Horrors, Berserk, Vinland Saga, y montones más que no me acuerdo en este momento.

En cuanto a música soy super fan de Onmyouza, X-Japan, The Pillows, Yokko Kanno, Joe Hisaishi, y me encanta escuchar bandas sonoras y OSTs. También me gusta hacer karaoke y estoy tomando clases de canto.

Qué más. Leo literatura japonesa de vez en cuando, de vez en cuando estudio japonés (tengo los manuales en algún lado...), hago aikido, y.... estoy un grupo otaku!!! ja

Un saludo a todos!

Re: こんにちは!! (Konnichiwa!)

Mensaje por sangre18 el Mar 28 Sep 2010 - 14:54

BIENVENIDO x estos pagos, muy buena presentacion... yo tmbn leo mangas mas q nada(de fansub en español) pero nunk me he comprado un manga jajaj

Mensaje por Grim Reaper el Mar 28 Sep 2010 - 16:49

Super bienvenido!! Es genial la idea de un mega evento...ojala se diera...por lo pronto espero que le pases lindo por aca y que en alguna oportunidad nos podamos conocer... ;D

Saluditos..!! :/kis:

Mensaje por riuk el Sáb 2 Oct 2010 - 11:37

Bienvenido a esta comunidad que no deja de crecer.

Saludos.

Mensaje por Ikari el Dom 3 Oct 2010 - 14:20

bienvenidoo.... muy buena presentacion =D y muy buena la idea del supermegaarchirecontraevento

Mensaje por Haruzame el Dom 3 Oct 2010 - 14:27

Irasshaimase! ^^

Mensaje por Konan el Dom 3 Oct 2010 - 15:08

Bienvenido :3

Mensaje por hantanvirus el Dom 3 Oct 2010 - 17:19

jaja tnemos a alguien con un intravenosa de manga jaja re copado jaja...sinceramente quede pasmado jajaja :/gg:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba