Un honor conocerme (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un honor conocerme (?

Mensaje por VladGaia el Mar 1 Jun 2010 - 0:50

Hola a todos me presento, soy Vladimir Von Gaia (mentira) pero naci con el nombre de Andres Sosa,

Busco chicas de 15 a 18 añ.. eh? no para eso no es el for..? ok ejem..
Veaamos tengo 18 años (por ahora :P) escucho heavy metal y recientemente rap nacional, obviamente amo el anime, el cosplay (verlo no hacerlo por ahora ;D) las gothic lolitas :/puño: , vivo en el san cayetano, me gusta escribir (poesia, cuentos, canciones) leer aunque no se porque no leo mucho xD , soy algo cayado, prefiero escuchar (a nadie le debe importar pero bueh).
Estudio en La Escuela Integral Mariano Moreno xD, Todavía sigo en el Polimodal pero pienso seguir Licenciatura en letras acá mismo en Comodoro.

Ok si me falto algo díganmelo nomas.

P.D: lo de chicas de 15 a 18 era chiste.. pero si lo creyeron no hay problema.. xD
PDD: Enserio :D

Re: Un honor conocerme (?

Mensaje por Kakashi el Mar 1 Jun 2010 - 1:55

Un horror conocerlo...digo un Honor!! bienvenido che, por ahi llego re tarde a dare la bienvenida, pero almenos aka estaxD

A ver si cuando vaya a la plaza estas y nos ponemos a hacer un moshpit ahi nomas y pongo pantera de fondo! Ademas te gustan las gotic lolitas :/!:

Cada vez voy encontrando a gente que tiene mis mismos gustos...no abras encontrado mi cerebro por ahi tirado y lo estas usando?xD

Mensaje por Konan el Mar 1 Jun 2010 - 10:13

bien venido C:<

soy nueva,pero igual doy bienvenidas! ¬¬ xDD

Mensaje por VladGaia el Mar 1 Jun 2010 - 22:23

Kakashi escribió:Un horror conocerlo...digo un Honor!! bienvenido che, por ahi llego re tarde a dare la bienvenida, pero almenos aka estaxD

A ver si cuando vaya a la plaza estas y nos ponemos a hacer un moshpit ahi nomas y pongo pantera de fondo! Ademas te gustan las gotic lolitas :/!:

Cada vez voy encontrando a gente que tiene mis mismos gustos...no abras encontrado mi cerebro por ahi tirado y lo estas usando?xD

Nose ando con uno que encotre tirado en la plaza el año pasado xD xD

Mensaje por tomo-poo el Miér 2 Jun 2010 - 14:54

Bienvenido~~!!

Buena presentación, chee~~!

Y seee las lolitas la rulean xDDD (sí, soy chica xD)

Chajáaaa chajáaaaa~~

Mensaje por SpIrIt el Miér 2 Jun 2010 - 20:06

jajaj bienvenido jajaj noooo chicas de 15 nooo vas en cana!!! jajajj pasala bien y en el sank aguante barile!!!! son re piolas las q atienden.

Mensaje por VladGaia el Miér 2 Jun 2010 - 21:09

SpIrIt escribió: en el sank aguante barile!!!! son re piolas las q atienden.
jajaja siii claro :P

tomo-poo escribió:Bienvenido~~!!

Buena presentación, chee~~!

Y seee las lolitas la rulean xDDD (sí, soy chica xD)

Chajáaaa chajáaaaa~~
gracias por aclarar que sos chica (hay veces que me llebo sorpresas en la plaza xD)

Mensaje por Kakashi el Miér 2 Jun 2010 - 22:15

sopresas? mmm, eso por que iras llendo a conocer a esa persona con otras intenciones jajaja xD

Mensaje por Grim Reaper el Miér 2 Jun 2010 - 22:55

Que feo suena lo de llevarse sorpresas!! x.x
jajaja xD

Bienvenido igualmente!! :/kis:

PD: aguanten las lolitas!! :/vic:

Mensaje por Konan el Miér 2 Jun 2010 - 23:24

jajaja una chica con sorpresita"
WTF
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por VladGaia el Jue 3 Jun 2010 - 0:08

Grim Reaper escribió:Que feo suena lo de llevarse sorpresas!! x.x
jajaja xD

Bienvenido igualmente!! :/kis:

PD: aguanten las lolitas!! :/vic:

Las lolitas y las lolas.. arre chiste verde

Mensaje por yamy! el Miér 9 Jun 2010 - 0:42

Hola.. ehmm Bienvenido.. !!
aun q medio tard.. ja
weno.. ns veremos en la plaza ..
^^

Mensaje por VladGaia el Vie 11 Jun 2010 - 10:11

Post de post:, lista de bandas que me gustan, si conocen alguna banda similar para recomendar (y de paso conocen con exactitud lo que me gusta):
Mägo de oz
Nightwish
Children of boodom
Stratovarius
Hellowen
Anabantha
El cuervo de poe
Hamerfall
Lujuria
Tyr
Theatre of tragedy
Wulfgar
Warcry
Epica
Sonata Artica
Virgin Black
Tierra Santa
Tren Loco
Devastacion
Magika
Dahk
...

Mensaje por Lionheart el Vie 11 Jun 2010 - 12:52

Sonata arctica es una masa!!!

Mensaje por Kakashi el Vie 11 Jun 2010 - 13:07

Si sonata es muy buena banda, pero al igual que nightwish, cuando se fueron los miembros de gran importancia yo los deje de escuchar por que no me gustaron mucho.

A ver..bandas parecidas?mmmm:

Amon Amarth
Amorphis
Blind Guardian
Cacophony
Catamenia
Charon
CORONER
Dark Moor
Dark Tranquillity
Draconian
Gather The Faithfu (En esta banda esta el cantante de Stratovarius y el ex guitarrista y ex tecladista de Sonata, en lo personal me gusto)
Kalmah (una de mis bandas favoritas)
Moonspell
Saurom (esta es un banda gallega, pero su cd "JuglarMetal" es muy bueno)
Tarot (banda que lidera el bajista de nightwish)

Bueno, eso es lo unico que se me ocurre de bandas masomenos parecidas or el momento, despues sino avisame y te paso un dvd con musica que tengo bastante ;D

Mensaje por VladGaia el Vie 11 Jun 2010 - 16:33

Kakashi escribió:Si sonata es muy buena banda, pero al igual que nightwish, cuando se fueron los miembros de gran importancia yo los deje de escuchar por que no me gustaron mucho.
Aclaro que para mi nightwish muriò, tarja era, para mi, el 80% de la banda, sin ella no es nada-

Amon Amarth y Tarot las conosoco pero mucho no escucho

Mensaje por Konan el Dom 25 Jul 2010 - 22:38

): Barney.
WTF

Mensaje por NChaza el Lun 26 Jul 2010 - 16:34

Jaja como me hicieron reir, lolitas y sorpresitas. Un saludo Vlad, soy Chaza, hombre y hetero, no te preocupes.

También creo en las gothic lolitas 15-18 FTW, lo de la música algunas cosas comparto, no me gusta mucho el virtuosismo en el metal, es decir el Power, Progressive, Classic Heavy, que son la mayoría de las bandas que nombrás. La única que me gusta de la lista es Theatre of Tragedy porque realmente han sacado unos discos fabulosos a mis oídos.

Comparto mas con el listados de Kakashi, donde Dark Tranquillity es una de las bandas que marcó una época en mi vida, Amorphis es excelente, los primeros discos de Amon Amarth me encantan y oh Blind Guardian, quizás la única banda "Power Metal" que me gusta, es muy épico, letras de novelas como de Tolkien y Stephen King y una voz que me llamó mucho la atención, quizás fue lo que me atrapó de entrada, es muy particular.

Bueno no me quiero colgar hablando de música, quizás encontremos ese tiempo en otro momento. Saludos, gogo gothic lolita!

Mensaje por Kakashi el Lun 26 Jul 2010 - 19:37

NChaza escribió:Comparto mas con el listados de Kakashi, donde Dark Tranquillity es una de las bandas que marcó una época en mi vida, Amorphis es excelente, los primeros discos de Amon Amarth me encantan y oh Blind Guardian, quizás la única banda "Power Metal" que me gusta, es muy épico, letras de novelas como de Tolkien y Stephen King

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A Kakashi le gusta eso
Comentar . Me Gusta . Ver muro a muro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba