Un nuevo integrante mas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo integrante mas!!!

Mensaje por Mostyn el Lun 3 Mayo 2010 - 19:07

Holas! me presento soy Mostyn (si ese es mi nombre posta, no un nick). Me uno a ustedes por que tambien estoy interesado en la cultura "otaku" del manga y en anime; y tenemos en comun que vivimos en la misma provincia. Soy uno de los 4 miembros fundadores del Otakus Sin Techo (OST) de la region Noroeste del Chubut que seguramente tienen registro. Luego por motivos personales me fui a la cordillera, mas especificamente a Trevelin en donde tambien cree un grupo de personas afines al anime a partir de proyecciones de peliculas de Anime en el cine del pueblo creando asi: Anime Paradise Group (APG).Bueno maso viene asi la historia del nuevo integrante
PD: en cuanto podamos me gustaria hacer algo en conjunto con ustedes y ademas, me gustaria invitarlos al Animatsu pero no me correswponde a mi,jeje

Re: Un nuevo integrante mas!!!

Mensaje por Akito El Perro el Lun 3 Mayo 2010 - 21:05

¡Bienvenido!
Estaba al tanto de Otakus Sin Techo y me parece genial que en lugares cercanos hayan movidas similares para reunir otakus y aficionados al animé en general. La Animatsu lamentablemente nos queda lejos, pero me encantaría crear un topic y correr la voz tanto de OST como de Anime Paradise Group justamente para demostrar que lo mismo que hacemos o tratamos de hacer en una ciudad como Comodoro Rivadavia, lo está llevando a cabo gente como nosotros en distintos puntos de la provincia y el país.

Te cuento que nosotros arrancamos en Marzo de 2009 y tratamos de que la comunidad no se limite a la parte virtual, por lo que nos juntamos todos los sábados en una plaza céntrica local.
El evento propiamente nuestro que logramos hacer desde cero tomó lugar el año pasado, el [NCR] Festival Anime. Y algo que está fijado como meta para este año es lograr el patrocinio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia; realmente admirable como la municipalidad de allá les facilitó el espacio.

Mañana cuando actualice te agrego al mail y charlamos, por mientras chusmeá las diversas secciones del foro y un saludo desde la ciudad del viento!

:D

Mensaje por signoll el Mar 4 Mayo 2010 - 11:58

jajjaa hey hey re colgado .... esto yo tambien toy en la cordilleroa mas presisamente en lago puelo aca solamente encontre un par de persnas con nuestro mismo afecto,por ahora, por el tema pero me gustaria contactar xq aparentemente en el bolson tambien se esta empesando una buena movida nose si te interesa ademas muy lejos no estamos mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mas que nada mandame mails o contactame por facebook brian patriarca por que ultimamente no estoy nunca en casa para conectarma a hablar bien.....

Mensaje por Ikari el Vie 4 Jun 2010 - 15:53

wooooww... con tantos grupos cercanos se podria hacer un encuentro xD

Mensaje por Kakashi el Vie 4 Jun 2010 - 16:16

Jajaja, si la verdad estaria muy bueno, una junta de las comunidades de anime en chubut, o tal vez un poco mas reducido, hace falta una organizacion bastante buena para todo eso, pero no quita el hecho de que esaria muy bueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba