Holliii~~ *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holliii~~ *o*

Mensaje por tomo-poo el Mar 30 Mar 2010 - 19:47

Wenas queridos hermanos otakus *o*

Soy Tomo-poo (se pronuncia puu xD) tengo 18 años, vivo en Caleta Olivia (sí, acá nomás xDDD) pero soy originaria de Bahía Blanca donde era administradora del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D

Espero poder ir a alguna de sus reus y llevarme bien con todos ustedes v.v

Cuento algo sobre mi... mmhh...

Soy una mina otaku me encanta el yaoi~~ ♪ (para los que se saben la canción xDDD)

*se auto zapea*

Mi género preferido es el yaoi xDD y dejando eso de lado.... entre mis series favoritas están: (aunque le doy mas al manga)

*Hetalia (mi nuevo amor... esta serie es totalmente enviciante como podrán ver mi avatar de prussia-sama ♥️.♥️)
*Code Geass (Lulu ♥️.♥️ me deben mi fuckin* tercera temporada)
*Bleach (Kenpachi, te adoro xDD)

y quichicientos mil mas...

Ahora estoy leyendo Naruto en tomito y coleccionando Nana y Bleach aunque mi disco C esta REPLETO de yaoi ._.

Me gusta mucho dibujar (estilo manga obvio) y jugar rol ♥️.♥️ en especial Vampiro La Mascarada. Si me dicen que juegan rol me van a ver muy seguido xDDD Yeahh~~ Toreadores y Malkavians RLZ.
También me encanta leer. Mi autora favorita es Anne Rice.... no puede escribir tam sexymente esa mujer xDDD sabe lo que hace.

ejem... ya la hice larga xDD me copo escribiendo presentaciones ¬.¬

Pregunta: Se reunen TODOS los viernes? Y me podrían decir la ubicacion de la susodicha plaza? xD

Muchas gracias por leer~~
Nos estamos viendo y leyendo~~

Kisu~~ :/kis:

pd: ahh siis me olvide de poner que AMO a las CLAMP XD

Última edición por tomo-poo el Mar 30 Mar 2010 - 20:01, editado 1 vez

Re: Holliii~~ *o*

Mensaje por SpIrIt el Mar 30 Mar 2010 - 19:54

O.o wow bienvenida; dejaste claro q te gusta el yaoi parece . ^ ^ espero q te guste y te sientas comoda en el foro ;D

Mensaje por maestro roshi el Mar 30 Mar 2010 - 22:18

los sabados son las reuniones a las 17 en la plaza san martin una q tiene a martin en el caballo :3 es facil ubicarla y emm yo kiero jugar rol T___T

Mensaje por RICARDO el Lun 5 Abr 2010 - 15:23

hola bienvenida muy buena tu presentacion me gusto mucho ;D
y espero que postees algunos de tus dibujos xD
nos leemoss

Mensaje por Lionheart el Mar 6 Abr 2010 - 1:15

Hola, bienvenida al foro ;D

Mensaje por shion el Mar 6 Abr 2010 - 12:35

Bienvenida!!!
Que bueno que te gusten las Clamp!!

quedo clarisimo que sos fan del yaoi jeje... (no he visto mucho de tu genero favorito, pero yami no matsuei, tiene un argumento muy convincente... que involucre mitologia japonesa o magia tao, es suficiente para que me enganche y lo vea/lea jeje) en cualquier anime los fans, " yaoizan" a los personajes... un ejemplo es saint seiya... pero tengo que admitir que los dibujos son realmente hermosos y con mas calidad (a veces) que su autor/a jeje

suerteeeeeeeeeee y que encuentres lo que buscas :/vic:

Mensaje por Picky el Miér 7 Abr 2010 - 19:31

Bienvenida!!! me encanto el avatar de Prussia v.v a mi tambien me encanta hetalia

Mensaje por tomo-poo el Miér 7 Abr 2010 - 20:04

Jajajaja. Muchas gracias a todos por las bienvenidas *u* es bueno encontrar gente que no te ve mal cuando vas por la calle con la mochila llena de pins y parches (?) xD

Seguro ahora posteo un par de dibujos! Aunque los más lindos no tuve tiempo de escanearlos xq han sido hurtados y ya no los poseo jajaja. Hace poco hice uno de Koori no Mamono no Monogatari (un manga HERMOSO) aplicando las tencinas que aprendi en dibujo y quedo muchísimo mejor que el resto xDD. Moraleja: Vayan a aprender con un profesional si está a su alcance xP.

Es verdad que tendemos a yaoizar... pero es que en TAN obvio a simple vista xDD... a los japos les encanta jugar con la ambigüedad y no me lo pueden negar!
Ver Code Geass y no pensar que está lleno de Yaoi es prácticamente imposible O.O (y eso que es un shounen mecha lleno de minas tetonas)

Gracias a todos ^u^

Mensaje por Ikari el Jue 8 Abr 2010 - 15:53

bienvenida al foro, espero ver algunos de tus dibujos, yo no subi ninguno...
algun dia lo voy a hacer jajaja, espero q te lleves con todos bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba