SOY SNIFF // CONOCEME :D

Ir abajo

SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por SNIFF el Mar 1 Dic 2009 - 5:53

WENO YO EMPESE CON SAILOR MOON (NOSE SI LO ESCRIBI BIEN), LAS GUERRERAS MAGICAS, S. MARIONETA J, DRAGON BALL, DESPUES VI.... NEOS GENESIS EVANGELION, UN POCO DE YUGI HO, POKEMON (OBVIO), DIGIMON (L), CONAN (EL DETECTIVE) Y NOSE TODO ESOS Q PASARON X LA TELEVICION
EM.....Q MAS
ME GUSTA DIBUJAR, DIBUJO DE TODO (NO DIBUJO MUY BIEN PERO ME ESFUERSO Y KIERO MEJORAR)
SOY DE TUCUMAN
TENGO 16 AÑOS
ESTILO MEDIO EM...TODO UNA MESCLA : EMO, FLOGGER, ME VISTO AVECES MEDIO SKATER
MUSICA Q ESCUCHO: HARDCORE, METALCORE, DEADCORE, PUNK, POP, ELECTRO (NO ME GUSTA LA CUMBIA)
ESTADOS DE HUMOR; SUEMPRE FELIZ Y NOSE AVECES CAIGO MUCHO EN DEPRECION(UNA HISTORIA MUY LARGA)
PERO SIEMPRE TRATO DE ESTAR BIEN
:D <-----ASI
VIVO EN EL FUCHS
EM...ESTUDIO EN EL COLEGIO PERITO MORENO

ESTOY 100%SOLTERO Y VIVA LA JODA((?



WE DEJO MI JOTE ASI VEAN COMO SOY MI JOTELOG (MUCHAS FOTOS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por PRIDE el Mar 1 Dic 2009 - 12:12

jajajaja de todo un poko el pibe jajajajajajajajajaja bueno ya nos conoseremos sniff jajaja un saludooooo amigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por hors of Discordia el Miér 2 Dic 2009 - 23:06

Ha! que no te gusta la cumbia?
Decime... Vos crees que la cumbia no sirve??

Bueno, solo te voy a decir algo!!!!!

Me caiste bien pibe ^^

Volver arriba Ir abajo

SNIFF

Mensaje por SNIFF el Miér 2 Dic 2009 - 23:44

va....x hay un tema esta bueno
(algunos son re romanticos)
creo q es musica para bailar y nada mas
no me gusta q canten cumbia ni nada
XD
y los cumbieros no me caen muy bien
va....me da igual pero
la mayoria de las veces yo no les caigo
me miran y me dicen FLOGGER ¬
encima no soy nada
XD
y tengo cara de emo mas q todo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por hors of Discordia el Miér 2 Dic 2009 - 23:52

xD si, no te lo queria decir... pero sos, vah, te ves re emo...!!

Volver arriba Ir abajo

SNIFF

Mensaje por SNIFF el Jue 3 Dic 2009 - 0:12

JAJA POSTA
xD
Y EWN PERSONA ME DICEN Q ME PARASCO A MURDOCK (DE GORILLAS)
xd
ME TIRAN DE TODO TIPO DE PALOS

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por hors of Discordia el Jue 3 Dic 2009 - 15:25

I'm Happy
i have the sunshine
in a bag
in with my music ....


seguro te suena jajajaja

Volver arriba Ir abajo

SNIFF

Mensaje por SNIFF el Jue 3 Dic 2009 - 16:27

JAJAJA
xD
SI ME SUENA :D
NOSE AL FINAL PARECE Q VOY MUTANDO
ME DICEN DE TODO
:/vena:
PERO WE.... ASI ES LA VIDA((?

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por PRIDE el Jue 3 Dic 2009 - 21:42

un groso el pekeño sniff XD jajajajjajaja ;D a pesar de todo lo que hablamos so groso bolo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por lucsk8 el Dom 3 Oct 2010 - 14:06

Jajaj mepa que te conozco :3

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por Konan el Dom 3 Oct 2010 - 15:18

YeY! xD
onda que te salude, pero no savias que eras vos O: sos amigo de may.
ajajaj que onda? xD
bienvenido sniff, soy tami :3 tambn voy al perito
que andes bien bsos.

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por hantanvirus el Dom 3 Oct 2010 - 17:53

jajaja re copado sos un todo terreno jajaja xD bue no les des pelota a los BAKA BAKA de la sociedad...a fin de cuentas te joden solo porq tienen miedo a mostrarse jaja... :/gg:
bue no te caigas che...coseguite buenos amigos por aca seguro que algo encontras ;D

jeje me hisiste acordar de cuando era peque y flasheaba con pokemon y me miraba las guerreras magicas jaja u_u

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por lucsk8 el Dom 3 Oct 2010 - 17:55

Hacele caso a hantan que el tira la posta jaja :e

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por hantanvirus el Dom 3 Oct 2010 - 17:58

... ._. parece que me puedo ir a psicologia jajaja xD

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por Konan el Miér 20 Oct 2010 - 18:52

jojojoj. :L

Feliizzz navidad! (?

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY SNIFF // CONOCEME :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.