Ohayo! o genki desu ka

Ohayo! o genki desu ka

Mensaje por Erica el Jue 5 Nov 2009 - 2:13

Hola hola! Me recomendaron me presentara asi que aqui estoy :D
Soy Erica y soy de la epoca cuando los animes conocidos eran Robotech, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon. He estado mirando algunos animes mas nuevos pero quiza no tantos por falta de tiempo, creo que en algun momento la cantidad de anime fue creciendo y me quede atras, asi que ahora intentando recuperar algo que se perdio en el camino ;D
Espero que todos tengan un hermoso dia!!

Besos!! ^3^

Erica

Re: Ohayo! o genki desu ka

Mensaje por PRIDE el Jue 5 Nov 2009 - 3:58

faaaaaaaaa que precentacion erica eh ! jajaja todos andamos cortos para ponernos al dia y bueno si queres buenas recomendaciones aqui estamos solo di el genero y te ayudamos y bueno espero que te pases seguido por el foro y nos cuentes mas de vos a todos che..... y bueno nada si estas interesada en que te conoscamos mas podes postiar una mini historia de lo que hacess en la seccion de nippones ahi esta todo sobre casi todos jajaja y bueno che espero que vos igual tengo un muy buen dia nos vemos y bienvenida ;D

Mensaje por Erica el Jue 5 Nov 2009 - 22:32

yyy, digamos que estaria bueno conocer a mas gente para no sentirme una deshubicada yendo y no conociendo a nadie xD
Y principalmente porque esta es mi primera vez en una junta con gente que le guste el anime asi que voy a ir cospleada para divertirme aun mas! yo esperaria que an algun momento se vayan animando asi las fiestas se hacen mas divertidas (debe ser que con los años uno pierde la verguenza jjaja).

Un saludo grande!!! :/kis:

Mensaje por PRIDE el Jue 5 Nov 2009 - 23:27

jajajajajaja ningun problema erica jaja y bueno hablaremos bien por msn conta conmigo para lo que sea ;D

Mensaje por Otaru el Vie 6 Nov 2009 - 11:31

Bienvenida al foro y la verdad un verdadero placer tenerte acá yo también soy de la época de esas series y con respecto a ponerse al dia jejeje cero ke es básicamente imposible cada día sale algo mejor ke otro jeje mi PC está saturada con unos 300 g de anime ke vi el 30% ajjajaja as no te preocupes por eso y ya me an dado muchas ganas de conocerte tenemos mucho de ke hablar un besote grande¡¡¡^_^

Mensaje por RICARDO el Jue 26 Nov 2009 - 0:23

bienvenida erica espero que la pases re bien y aste msa amigos que todos son buenas ondasespero yevarnos bien nos leemos ;D :/vic:

Mensaje por hors of Discordia el Lun 30 Nov 2009 - 20:05

hola, se bienbenida a NCR. si necesitas algo pideselo a cualquiera. Por sierto, si necesitas una firma, avisa por mp

SNIFF

Mensaje por SNIFF el Mar 1 Dic 2009 - 5:20

JAJA YO TAMBIEN SOY NUEVO :D
BIENVENIDA((? NOSE ES RARO DECIRLO DE MI PARTE ....TAMBIEN SOY NUEVO X ESO DIGO
JAJA
^^
;D
UN ABRAZO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado