k o-n NICHIBA¡¡¡

k o-n NICHIBA¡¡¡

Mensaje por Otaru el Mar 13 Oct 2009 - 17:46

Bueno veo ke mis tanta llamadas de atención en cuanto foro encontraba a dado sus frutos ya ke os cuento que hace años( muxos años )alla por el año 1995 cuando el anime acá no sonaba nadie sabia de ke iba lance un fanzine (si demente idea) jeje y ahora pongo en internet amine comodoro y … miaraa una página completa de gente ablando del tema ke tal como cambian los tiempos xd
Bueno pekeña anécdota
Mi nombre legal es Sergio mi verdadero nombre es otaru mis amigos me llaman así me gusto la idea de encontrar gente ke le guste el manganime veamos ke sale xd
Un saludo
Otaru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Re: k o-n NICHIBA¡¡¡

Mensaje por PRIDE el Mar 13 Oct 2009 - 23:30

veo que te metistes numas al foro jajaja bueno espero poder llevarte algun sabado conmigo a la plaza san martin asi conoces a la gente jajaja ya te conte tdoo como fue jajajaja pero que te adaptess che nus hablamos xD

Mensaje por Otaru el Miér 14 Oct 2009 - 9:13

Y… vamos a probar un día de estos a ver ke honda x ahí ta bueno no?

Mensaje por hors of Discordia el Miér 14 Oct 2009 - 20:15

Bienvenido, señor. Le deceo que sus espectativas sean cumplidas y disfrute de su estadia en este foro. hasta luego

HORS OUT!

Mensaje por Otaru el Jue 15 Oct 2009 - 9:54

Graxias capo veremos ke se puede hacer para aportar un poko estoy leyendo todo e l foro para saber ke hacen.

Mensaje por hors of Discordia el Jue 15 Oct 2009 - 15:17

yo lo lei, y el consepto basico es el de un punto de encuentro en el que todos tenemos algo en comun, nos gusta el anime, queremos conocer a otras personas que compartan nuestros gustos, somos sociables, no hay homofobicos (al menos eso es de mi parte) y somos todos perfectos, yo sobr todo [...] a veces [...] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soñar es gratis

Mensaje por Otaru el Jue 15 Oct 2009 - 16:54

See básicamente es lo que vi parece ke se juntan todos en un lugar abierto jejej
No soy muy sociable que digamos no me gusta mucha gente junta tengo mi grupo de amigos aceptar más gente en mi vida sería un desafío… pero como digo debería probar :^_^:

Mensaje por PRIDE el Jue 15 Oct 2009 - 17:32

o pienzo lo mismo pero cuando estas alla con todos no queres venirte ya veras *-*

Mensaje por */*LeX*/* el Jue 15 Oct 2009 - 20:56

bienvenido and.... freee yourr minddd (8)
lalal allalal
lalalala
lalalala
lalalalalala

(canto alegorico de la tribu hiponga arcoiris)
:P

Mensaje por hors of Discordia el Vie 16 Oct 2009 - 14:06

nos vemos mañana

Mensaje por Otaru el Dom 1 Nov 2009 - 12:10

jejeje ke buena tribu lex jajaj kapo total¡¡¡ .
y vos Viejo Contreras no te aparesiste el sabado men¡¡¡

Mensaje por hors of Discordia el Dom 1 Nov 2009 - 16:40

perdon es que me clabaron de wardia, en realida le cubrila wardia a ziggi (para los que lo conocen)

Mensaje por PRIDE el Dom 1 Nov 2009 - 19:16

D= yo tambien esperaba conoserte D=

Mensaje por */*LeX*/* el Lun 2 Nov 2009 - 23:57

la verdad q un gusto otaru, y ojala podamos seguir juntandonos para armar algo, me intereso lo de tu fanzine, y estaria copado mezclar ideas xD

Mensaje por SpIrIt el Miér 4 Nov 2009 - 23:50

Otaru escribió:Bueno veo ke mis tanta llamadas de atención en cuanto foro encontraba a dado sus frutos ya ke os cuento que hace años( muxos años )alla por el año 1995 cuando el anime acá no sonaba nadie sabia de ke iba lance un fanzine (si demente idea) jeje y ahora pongo en internet amine comodoro y … miaraa una página completa de gente ablando del tema ke tal como cambian los tiempos xd
Bueno pekeña anécdota
Mi nombre legal es Sergio mi verdadero nombre es otaru mis amigos me llaman así me gusto la idea de encontrar gente ke le guste el manganime veamos ke sale xd
Un saludo
Otaru

si seguro sos la primera persona q sabe de anime desde el 95 ._. pero bueno ......................... bienvenido..................................................................................................................

Mensaje por Akito! el Miér 4 Nov 2009 - 23:57

SpIrIt escribió:
Otaru escribió:Bueno veo ke mis tanta llamadas de atención en cuanto foro encontraba a dado sus frutos ya ke os cuento que hace años( muxos años )alla por el año 1995 cuando el anime acá no sonaba nadie sabia de ke iba lance un fanzine (si demente idea) jeje y ahora pongo en internet amine comodoro y … miaraa una página completa de gente ablando del tema ke tal como cambian los tiempos xd
Bueno pekeña anécdota
Un saludo
Otaru

si seguro sos la primera persona q sabe de anime desde el 95 ._. pero bueno ......................... bienvenido..................................................................................................................

Y voh que onda? Presentate por lo menoh wachín!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por PRIDE el Jue 5 Nov 2009 - 0:09

arrogante respuesta otaru se referia a que nadie te iba a hablar de anime como ahora en el año 2009 pedaso de animal lee e interpreta jajalol

Mensaje por SpIrIt el Sáb 7 Nov 2009 - 22:00

en respuesta interpreta como queras. jjajjaja me mataron los dibujos bien ahi jajjajjajajjajajajjaj. WACHIN???? ._.

bueno interpretaste mal o bien es cuestion de uno mismo (8)

entretenete con este video de paso n.n"

Mensaje por PRIDE el Mar 10 Nov 2009 - 0:19

ya veo por que no interpretas bien las cosas... pero bueno cada loko con su tema.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado