Hors Of Discordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hors Of Discordia

Mensaje por hors of Discordia el Lun 5 Oct 2009 - 21:54

CLAMP RULES!!!!
:/vic:

Hola gente, como andan todos, aca les va una mini intro

Char stas

str = 8 Si bien tengo algo de pansa me siento seguro y me confio de la fuerza que tengo, soy algo presumido al respecto y me encanta demostrar mi fuerza :/gg:
dex = 4 Soy torpe, bruto, no se medir mi fuerza, asi que a la hora de "mover el bote" prefiero quedarme en la barra y ver a la gente bailar ._. , hasta que estoy lo suficiente ebrio como para percatarme de que bailo mal xD
chr = 5 Soy algo confiansudo y me gusta mantenerme cerca de la gente que ya conosco con antelacion. aunque no me jode conocer gente nueva, de echo me agrada. Aun que soy medio timidon al respecto u_u , y para conpensarlo doy exeso de confiansa y cuando estoy nervioso me pongo a hacer payasadas ._.
Int = 6 Todo el mundo dice que soy inteligente, aunque lo discuto, tengo gran facilidad para aprender cosas que me agraden de verdad, como electro mecanica, filosofia, carpinteria y carpinteria metalurgica, electricidad, gas, agua, manipulacion de armamento artillero defencibo, uso tactico de amramento de asalto (fal, fal2, falpara, fap, mag42, ten-b, mhx-54/55/56), reparacion y mantenimiento de pc, etc... perdon me emocione :/sorry:
con = 9 Por motivos que no quiero nombrar, mi cuerpo es por demas resistente, me han roto un ladrillo en la cabeza, me dieron con tomba, me pateo un campeon de taekwondo, me lleve un escord puesto con una cross, me voltie con una f-100 y mas. nunca perdi el conocimiento o me quebre algo, ni si quiera me aturdi... aunque la patada del karateta me dejo sobando por mas tiempo que cualquiera de los otros. xD
Sab = 5 No soy un gran conocedor del tema anime, solo se que me vuelve loco, y me encante. tengo desde manga, ovas, series enteras, la pieza llena de posters de series. Hasta me compre un par de catanas solo por honrar la cultura ponjanes

Basicamente soy un pibe que disfruta de casi cualquier animacion, pero lo que amo es jugar a la compu y ver anime. HO! YEAH!
Actualmente soltero y sin interes de salir con alguien xD
Tambien soy pasifista, aunque se que es contradictorio con lo que he escrito anteriormente... y tambien vaya en contra de mi profecion (militar) jejeej, pero no me van a decir que soy el primer hipocrita al que leen xD
y no se que mas poner... T.T

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por hors of Discordia el Sáb 30 Ene 2010 - 10:19, editado 1 vez

Re: Hors Of Discordia

Mensaje por Fairy el Miér 7 Oct 2009 - 10:50

no veo "comprometido" por ningún lado... PLAYER!!! estás comprometido conmigo... SOS MIO! jajaja

Mensaje por Alan Soto el Vie 9 Oct 2009 - 18:08

Buenas...

Te conozco!! o Ibas a la 722, o vivis en el 8 o Palazzo, pero se que te eh visto por aca xD
De casualidad conoces a Nicolas Darchivio?

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 10 Oct 2009 - 0:55

?¿??¿?¿

He?

vivo en el ocho, y si fui a la 722 en primaria y seg, de cual periodo me conoces?

Mensaje por xD^Dmage el Sáb 10 Oct 2009 - 14:08

jajaja me mato muy bueno todo el post como esta armado muy a lo char d&d jajja che se te colo ziggy en casi todas las fotos jaja, che un abrazo y ojala conoserte pronto

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 10 Oct 2009 - 19:07

si, es verdad, es que somos de la misma promocion de voluntarios, aparte nos llevamos bien. Vah por lo menos de mi parte lo apresio mucho, muy buen pibe.

aca salgo :-D

Mensaje por ra15400000 el Lun 2 Nov 2009 - 22:06

hola maracaibo :-D que cantidad de fotos :-D ya ni hace falta que suba alguna mia porque salgo en muchas :-D asi que te dejo a vos el trabajo de identificarme ;D

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 19 Dic 2009 - 16:52

Soltero de nuevo... fiesta fiesta fiesta xD xD

Me engancharon xD

Última edición por hors of Discordia el Lun 22 Feb 2010 - 23:23, editado 1 vez

Mensaje por Patricia el Sáb 30 Ene 2010 - 10:01

leí tu minibio, y tengo la duda, no tendrás también ese coso que tenia Homero en la cabeza que lo protegía de los golpes? dios mio, sos de acero Shocked
jejeje

entiendo tu pacifismo ,y aun así,estar en el servicio militar, yo si no lo hago,es porque soy mujer, si no,también me metería ahí a pesar de que parezca contradictorio

soy exactamente igual que vos en el DEX, CHR, INT y SAB , pense que estaba leyendo mi descripción O_o jejeje (cambiando el detalle que mi inteligencia no es en las mismas ramas que las tuyas ññ )

ahora me hiciste acordar que nunca termine de hacer mi biografiá, quizá un día de estos la complete

saludos =)

pd: ya que estas,porque no dijiste cual es tu nombre real? cosa que si un día te veo en la plaza no te diga Hors jeje

Última edición por Sukha el Sáb 30 Ene 2010 - 13:34, editado 1 vez

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 30 Ene 2010 - 10:17

Hoy voy a la plaza ^^ y mi nombre y apodos estan en la firma jejejeje. Igual, asi le da un poco mas de emocion a la presentacion ^^ ...

Igualmente te abiso que los femeninos no usan armamento mas que en las guardias (y muchas ni siquiera saben cargar o disparar, no jodo)...

Mensaje por Patricia el Sáb 30 Ene 2010 - 10:23

si,por eso mismo fue que no me metí en el servicio militar,porque sabia que iba a terminar de enfermera cosa que no me entusiasma para nada jaja

soy media ciega,¡ por eso nunca note en tu firma que te llamabas Ivan (ya conozco como 5 personas con ese nombre asi que no me lo voy a olvidar )

Última edición por Sukha el Sáb 30 Ene 2010 - 13:34, editado 1 vez

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 30 Ene 2010 - 10:36

Bueno, entonces a vos te autoriso a llamarme por el nombre prohibido.... Victor! asi no parezco tan comunacho xD

y para ser enfermera tenes que ser cabo o titulada... ivas a terminar en una oficina, de moza o labando ropa xD creo que eso es peor jajaja

Mensaje por Make.- el Miér 3 Feb 2010 - 18:30

a pero sos re feito de stats.

prefiero mi descripcion segun la tabla Character del MuOnline.

Strenght= 32767
Dextery= 32767
Vitality= 32767
Energy= 32767
Command= 32767

xD......jaja todo bien saludos!!..... me salio eso porq m gusto tu descripcion... Espectaculaaaar..

Mensaje por hors of Discordia el Jue 4 Feb 2010 - 15:29

Enrealidad es mas inspirada en el Never Winther Night y D&D que por lo general los stats no pasan de estos, y con suerte pueden llegar a tener dos estats por encima de 8 pero los otros son caca -.-

Mensaje por Honey.Doll el Dom 9 Mayo 2010 - 3:17

GUSTÓ... ;D

Mensaje por hors of Discordia el Miér 12 Mayo 2010 - 18:52

same ! pleace to meet you!

Mensaje por carlitos4 el Dom 15 Ago 2010 - 4:15

Sopita :D

Mensaje por Yokai el Lun 23 Ago 2010 - 2:47

FOC!!! :O

¿Vos no seras Highlander? ¿no? jajajajaja xD

Mensaje por hors of Discordia el Jue 2 Sep 2010 - 13:39

yup, traigo un genes especiales... y soy casi inmortal XD

El primero que se me aparesca y me compare con sierto personaje de disney.... le bajo el cargador de la 9mm en el pecho.... odio disney!

Mensaje por Make.- el Jue 2 Sep 2010 - 19:43

Peter Pan (?)

JAJAJAJA noooo me muero...... pense en goofy :3 xD gomenasai XD

Mensaje por HINATTAchan el Vie 3 Sep 2010 - 13:07

aguante Disney.... pero en fiin... :/vic:

Mensaje por hors of Discordia el Sáb 19 Mar 2011 - 18:16

Ahora tengo dos modificadores mas:

VIDA SOCIAL= tras el intercambio de ideas con otros tu personaje adquirio CHARMING + 1
AIKIDO BASICO= Un leve entrenamiento de aikido agiliso un poco tu cuerpo permitiendo una mejora en los movimientos DEXTERY + 2

Mensaje por Grim Reaper el Sáb 19 Mar 2011 - 19:47

Buenas modificaciones!! ;D

Mensaje por dylan111 el Lun 23 Mayo 2011 - 21:14

Un hipocrita que lo reconoce se llama cinico Rolling Eyes
Lo digo en broma

" Aun que soy medio timidon al respecto u_u , y para conpensarlo doy exeso de confiansa y cuando estoy nervioso me pongo a hacer payasadas "
Esto me suena mucho... me recuerda a un tipo que veo pasar todas las mañanas por una ventana de mi baño.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba