Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Ir abajo

Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Hagaren97 el Dom 21 Jun 2009 - 19:29

konbanwa minna-san ^^

emmm....

estoy aca en el foro hace tiempo y no me presente xDDD

asi q me presento ^^

soy leila *w*

y me registre en el foro xq me interesa conocer gente nueva q comparta los mismos gustos q yop ^^
emmm

me gusta mucho mirar anime y escuchar musica japonesa entre otras ^^

emm...bueno..no tengo mucho para aportar ._.
/...

nos leemos o vemos (?)

jaja

oyasumi nasai~~

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Alan Soto el Dom 21 Jun 2009 - 20:56

Bienvenid@ ^^
Pasate por la seccion noticias asi ves cuando nos juntamos, y en la seccion off topic podes preguntar lo que quieras ^^

Saludos...

Volver arriba Ir abajo

chaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por GaaraLoveNaruko el Jue 25 Jun 2009 - 21:54

bienvenidaaaaaaaaaa >w< yeah
ke kawaiii
jajaja yo adoro el manga y el j-rock and j-pop jajaja
es genial *o* jajaja


wueu espero ke la pases espectacular
este es un foro zuper kawaiii
no te arrepentiras jajaja XD

cuidate bye =D


attÖ: narukko

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por yamy! el Lun 29 Jun 2009 - 22:20

holaz.. bienvenida.!
Q ands joya!! ;D

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Enishi el Miér 1 Jul 2009 - 0:34

tu nick me hace acordar a Hangar 18 xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Daro! el Jue 2 Jul 2009 - 1:51

Hangar 18....q recuerdos
tekila men

ahh cierto...
hola y bienvenida

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Hagaren97 el Dom 3 Ene 2010 - 2:05

Hangar 18 LOL
xDDDD
para eso me ponia Symphony of Destruction(?) xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa Hagaren97 desu~~! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.