Esto soy yo, korcho!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto soy yo, korcho!!!

Mensaje por KORCHO el Lun 11 Mayo 2009 - 20:44

Una mini-biografia mia:

Soy alberto, tengo 23 años, me conocen como KORCHO, llegué para alegrar al mundo el 18-06-85, no recuerdo a que hora, era muy chico para acordarme jajaja.
Estudie junto con clau en el liceo aca en comodoro ya hace un par de años.
Estuve haciendo el intento de estudiar medicina en la rioja por 4 años y despues me di cuenta que no era lo mio, tarde pero seguro me di cuenta. Actualmente hago lo que hace la mayoria, NADA.
Me gusta mucho el manga y el anime como a todos los presentes, pero generalmente el material viejo.
Me considero una persona sociable, siempre de buen humor, divertido dentro de todo, tímido al principio pero despues agarrate. Me gusta juntarme con amigos a pasarla bien, ver alguna peli o salir a algun boliche los fines de semana.
Escucho cualquier tipo de musica, pero generalmente rock internacional, no tengo tatoo, me hare algunos en su momento pero todavia no, y no me gusta mucho sacarme fotos jajaja pero dejo una para que tengan una idea de como soy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren saber algo mas, me pueden preguntar a mi, a clau no porque siempre miente ajajaja.
Un saludo para todos y nos estaremos conociendo pronto.

Re: Esto soy yo, korcho!!!

Mensaje por cherry el Mar 12 Mayo 2009 - 21:19

ahah tenes toda la cara de chico malo :/vic: (?? :P
un gusto ^^
nos vemos poraahi (:
saludos! :3

Mensaje por KORCHO el Vie 15 Mayo 2009 - 14:25

Como que cara de chico malo??? Yo soy un angelito

Mensaje por Ziee el Vie 15 Mayo 2009 - 17:57

un gusto kpo nos vemos el sabado ;D

Mensaje por cherry el Lun 18 Mayo 2009 - 6:21

KORCHO escribió:Como que cara de chico malo??? Yo soy un angelito

quizas los angeles tengan cara de chicos malos x3

:P

Mensaje por KORCHO el Sáb 23 Mayo 2009 - 7:09

no, eso nada que ver, pero que bien que cocinas hamburguesas he!!! no te tenia asi.

Mensaje por maestro roshi el Sáb 23 Mayo 2009 - 15:33

eeeh i yo q?? yo tambien hice las hamburguezas ¬¬ jajaja xD! aunke cherry le daba el toke de mm... rosa? xD! na mentira cortadora de pan oficial de NCR :P corcho te pasaste con el cuchillo i te pasaste con las cxrvxzxs =D un grande :P mui bueno che jaja la joda tuvo en la cocina :P viendo los capitulos de la serie esa q mostro cibercat como era una de pelea entre 3 xD! jajaja

Mensaje por KORCHO el Sáb 23 Mayo 2009 - 16:56

La verdad que se pasaron todos los que cocinaron che, y yo que me volvi loco cortando servilletas, nadie dijo nada jajaja. La verdad que muy fea la actitud de los que se quedaron en la cocina despues, yo por mi parte estoy sin palabras, y el del video ese que BUENO que estaba, jamas habia visto un video de NARUTO de esas caracteristicas, la mejor parte es cuando la flaca de un T....zo lo tira al piso y ahi empieza la pelea jajaja.
Por otra parte yo no se de que Cxxxvxxxs estas hablando yo no vi nada de eso y el cuchillo bueno algo tenia que buscar, los vi pobres ahi casi cortando los tomates con los dedos jjajajaja. Eso si donde mier... quedo mi cuchillo si alguien sabe su paradero me avisa y de las 6 b.... de coca de vidrio tambien. Muchas gracias.

Mensaje por Alan Soto el Sáb 23 Mayo 2009 - 17:15

Buenas.
Un gusto che, sos un kpo xD
Y de la Ova que puso cybercat de Naruto taba muy buena, mas porque ahi todos estaban entretenidos.
;D

Mensaje por LadyCroft el Dom 24 Mayo 2009 - 12:39

Que bonito nooooo!!!

Emocionados con el Openning secreto... pero si todos tuvieron asistencia perfecta ahi, ni uno se lo quiso perder... y por lo q decia cybercat tenia mas.

A ver y cuando lo suben... eso quisiera verlo jaaaaaaajajajaja

Mensaje por KORCHO el Dom 24 Mayo 2009 - 17:16

Ja ja ja, yo opino que deberia subirlo pero bueno no creo que lo haga.

Mensaje por cybercat el Lun 25 Mayo 2009 - 15:56

si quieren el opening se los paso directamente mastro roshi, korcho, alan soto, a lady no por q no le gusta naruto, a por cierto eran 3 contra 1, y quien presto el vehiculo para dejar a bakusito, tobi y la hermana, alan y su amigo, hasta el 8 me fui y nadie me dijo nada, y estem... los envases de coca q dejaste alli dalos por perdidos korcho, a y TOBI avisenlen q tengo su protector de konoha.... hasta el sabado no nos vemos y saque unas fotos expectaculares despues de la joda AKITO despues te lo paso

Última edición por cybercat el Lun 25 Mayo 2009 - 16:03, editado 1 vez

Mensaje por xD^Dmage el Lun 25 Mayo 2009 - 15:59

a mi me parecio una pele dispareja no lo dejaban ni levantarse al pobre ninja

Mensaje por nakama el Mar 23 Mar 2010 - 13:58

COMPARTO A MI TAMPOCO ME VA SACARME FOTOS!!!! :/!:

Mensaje por hors of Discordia el Mar 23 Mar 2010 - 17:12

pero yo tengo unas cuantas fotos de el, muajaja

Mensaje por Contenido patrocinado