Holaaaaa.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaaa.....

Mensaje por demon el Lun 16 Ene 2012 - 14:46

Hola, les cuento mi historia, estoy aca por mi hijo, el ha hecho que vuelva a mis viejos habitos, de coleccionar comics y muñecos, de chico tuve el placer de tener en mis manos el primer comic de los vengadores (edicion mexicana), que me lo habia regalado un tio. Coleccione varios comics, Mazinger, Heman, Marvel y DC hasta que conoci los Gijoe, asi, con lo poco que llegaba sobre ellos y a precios altisimos, pude llegar a juntar 20 de ellos, por culpa de un amigo que me los perdio a casi todos (no era tan amigo), deje de juntarlos y los guarde en una caja junto con un monton de muñecos Marvel y DC, y se los regale a un sobrino.
16 años pasaron hasta que un dia aparece mi sobrino con la caja de mis muñecos para mi hijo, fue impresionante ver a mi hijo agarrar los gijoe y ponerse a jugar, es asi que la aficion por esos muñecos quedaron en los genes. Hace 2 años que venimos juntando muñecos de Gijoe y similar y armamos batallas, escenas, maquetas, de todo.....
Y hace un año en una convencion que hubo en Bs As, que visite por casualidad y buscando ustedes ya saben que....
Conoci los Marvel Universe, despues un amigo que conoci ahi, me conseguiria los DC universe, asi que las colecicones que tenemos son 2: los GIJOE y los Universos Marvel y dc, todos de la estatura 10 cm. Con esta historia trato de mostrar mi aficion por la coleccion y lo divertido que puede ser.
Lo que si, que aqui, en Comodoro Rivadavia, conozco solo un aficionado a las colecciones, y pense que estabamos solos, con alegria, no es asi, estan ustedes.....

Saludos!!!

Re: Holaaaaa.....

Mensaje por Akito El Perro el Mar 17 Ene 2012 - 0:43

Bienvenido!

La ciudad está llena de comiqueros/otakus/frikis en general; el 'problema' es que la presencia solamente se nota en ocasiones que estén dirigidas específicamente a ellos, como lo es el Búnker Nippon o como lo fue Banzai (el evento que organizó Kami Gawa este Domingo pasado). Te comento que tanto ésta página web como nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van de la mano del Búnker Nippon justamente, y como en estos momentos no lo estamos llevando a cabo vas a encontrar que por estos días no hay mucha actividad por estos lares.

Si querés chusmear qué es el Búnker Nippon leé este topic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si querés enterarte de lo que hicimos desde que arrancamos allá por comienzos del 2009 leé este otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Este año no es seguro si volvemos o no, pero regularmente se actualiza el Facebook cuando hay noticias. Si tenés alguna duda consultame che.

Mensaje por HINATTAchan el Jue 14 Jun 2012 - 18:36

Bienvenido Demon. me alegro que hayas encontrado esto, y que tu legado comiquero se lo hayas legado a tu hijo... Si todos hacemos eso vamos a poblar Comodoro con gente de gustos similares y ya no vamos a ser minoria. aun que creo que no lo somos, si no que la mayoria no sabe de la movida que hay desde el 2009. pero bueno, asi como vos, yo tampoco conocia mucha gente que le guste el animé ni los comics, hasta que encontre Nippon y bue... es genial... saludos /v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba