BÚNKER NIPPON 04.09.11 | Animé Bajo Tierra

BÚNKER NIPPON 04.09.11 | Animé Bajo Tierra

Mensaje por Akito El Perro el Vie 26 Ago 2011 - 2:28

BÚNKER NIPPON 04.09.11
CICLO ANIMÉ BAJO TIERRA

Proyección de cortometrajes de animé no convencional. Desde producciones unipersonales independientes hasta obras de estudios reconocidos por llevar la vanguardia en cuanto a animación experimental.

04.09.11 17:00 HORAS + INFO SOBRE EL BÚNKER NIPPON
PREVIEW:
Trailer de 'Genius Party Beyond', segunda entrega de 'Genius Party', obras creadas por el estudio japonés de animación Studio 4ºC, conocido por adentrarse en obras de una calidad soberbia, a menudo de corte alternativo/vanguardista. Tanto 'Genius Party' como 'Genius Party Beyond' reúnen una serie de cortometrajes de directores que, como el título lo indica, son considerados 'genios' en su labor.

Última edición por Akito El Perro el Sáb 17 Sep 2011 - 4:30, editado 3 veces

Re: BÚNKER NIPPON 04.09.11 | Animé Bajo Tierra

Mensaje por xraptorx el Dom 28 Ago 2011 - 14:55

tengo ganas de ir.. pero no conosco a nadie.. u.u

Mensaje por Akito El Perro el Dom 28 Ago 2011 - 16:23

xraptorx escribió:tengo ganas de ir.. pero no conosco a nadie.. u.u
Agregame a Facebook: Akito El Perro y mandate el Domingo 4 de Septiembre che.
/nod

Mensaje por SNIFF el Dom 28 Ago 2011 - 17:25

jaja tenes q ir si lo mismo todos son re buenos, toda gente educada y gente q les gusta conocer gente :D convinacion perfecta(?
mi primera ves no conocia a nadie akito me presento a todos y despues de a poco vas conociendo Smile
dejo face si keres ^^
https://facebook.com/augusto.sniff

Última edición por SNIFF el Dom 28 Ago 2011 - 17:26, editado 1 vez (Razón : me olvide poner unos datos en mi mensaje)

Mensaje por xraptorx el Dom 28 Ago 2011 - 21:24

pero yo queria conocer gente interesante.. y aparecen ustedes?)...

ya te tenia akito agrego a sniff..

Mensaje por Ikari el Lun 29 Ago 2011 - 12:32

jajajaaja agregue nomas a todos asi vas conociendo por facebook y despues te mandas sin verguenza al bunker! ;D mi facebook es "Ariel Maldonado(Ikari)" y tengo una foto descendiendo de un cerro con una soga

Mensaje por Lukitas Covipex el Lun 29 Ago 2011 - 19:48

Hola que groso conocer gente de esta onda, a mi siempre me gusto algo, siempre tuve un amor por el anime, por el mas famoso siempre y por el que mas veía y nunca se me dio por conocer a si gente de este lado, Que buena onda soy lucas y bueno no conozco a nadie da cosa ir solo... u.u

ha y otra cosa hago vídeos y bueno tengo pocos a hora por que tuve que eliminar algunos estoy en proyecto de hacer otro estoy dentro de la comunidad "YOUTUBBER" mi canal es... youtube.com/lukitascovipex para el que quiera chusmear lo pongo asi por que no me deja enviar enlace externo, mi ultimo vídeo fue un corto, igual ya me suscribo al canal /nod

Mensaje por xraptorx el Lun 29 Ago 2011 - 23:17

yo estoy haciendo un dibujo a lo grande en una hoja tamaño A6 si mueda lindo lo llevo para q vean q lindo q esta jajaja...

aparte de ver esa proyeccion q mas se hace en el bunker? me imagino q romper mucho las bolas.. pero no se hasta q punto.. jajaja..

cuando tenga tiempo y los vea en el face empiezo a hablarles... o escribanme ustedes tabien.. :d mi msn o face..agregen "ricky_90_05@hotmail.com"

Mensaje por SNIFF el Miér 31 Ago 2011 - 14:54

tengo un hermano q dibuja de 10! re fan de anime solo q ahora esta en tucuman estudiando en la facultad de artes de alla
ahora hace retratos como si fueran fotos reales muy flashero... podria llevar uno de los cuadros q el hiso y mostrarles si kieren XD

Mensaje por xraptorx el Miér 31 Ago 2011 - 20:40

o.0.. para dejarnos en verguenza a todos? jajaja.. lo mio es solo por diversion.. igual llevo mi notebook... ustedes lleven cds y dvds o pedrives asi intercambiamos series. yo tengo mas de 150gb... si a alguien le interesa.... tampoco quiero hacer de distribuidor sin sacar nada a cambio.. q dicen?

Mensaje por SNIFF el Jue 1 Sep 2011 - 17:54

tengo una pelicula capas te interese capas no
es romantica se llama 5 centimetros por segundo Smile
la llevo en mi pendrive... despues tengo la serie K-ON! , solo 36 capitulos de soul eater si te interesa. blue seed, haruiki (1ra temporada). es poko pero we es lo poco q tengo las otras series la deje en tucuman. avisa si te interesa Smile

Mensaje por xraptorx el Vie 2 Sep 2011 - 0:08

me interesan.. menos soul eater.. llevalas yo tengo muchas ni ganas de hacer toda la lista.. seguro alguna te paso..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado