DIRIA HOLA....PERO ME DA VAGANCIA.....ASIQUE TODOS CHARYOT KYONG YE!!!

DIRIA HOLA....PERO ME DA VAGANCIA.....ASIQUE TODOS CHARYOT KYONG YE!!!

Mensaje por Black Star el Miér 17 Ago 2011 - 3:47

jajajaja bueno pa los ke no entiendan koreano o no hayan praktikado el hermoso arte del tae kwon do es la manera de saludar...AHORA SI ARRANQUEMOS

bueno MI mini biografia espero ke sea kortita kortita asi no se keman mucho los pelos....

NOMBRE: Ramiro Alejandro
Apellido: Rementeria
Edad: 19 (aunke para alguna gente parezko de 23 ¿¿xq?? NI PUTA IDEA XD )
mmmmmmmmm: si eso ke puse anteriormente te hace dar una idea de lo colgado que soy :P
musica: casi todo tipo de musica pongo CASI xq NO me gusta la cumbia NI la musica japonesa......y lo otro que no me gusta (salvo en boliches) la electronica

Bueno ya dicho esto.....les comento
soy de aries......naci el 14 de abril del '92 tengo una banda de punk rock con unos amigos a la cual todavia no le podemos poner nombre :P
mmmmmm soy una persona hiper colgada....pero buena onda
toco un poco la guitarra.....se supone que soy cantante.....(aunque difiero de eso) no soy taaaaaaaaaaaaan fanatico del anime pero me gusta mucho....soy artista marcial......practique desde los 7 a los 17 el arte marcial del tae kwon-do... llegando a ser cinturon negro primer dan osea sabum....mmmmm que mas les puedo decir.....soy instructor de krav maga....PARA LOS QUE NO SABEN ES UN SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL ISRAELI......acutalmente no trabajo... por decirlo de alguna manera....ya que lo unico que hago es dar clases de defensa personal privadas....mmmm que mas puedo llegar a contar.
ESTOY LOCO......pero komo kien dice un loco lindo xD... no soy punk no soy rolinga...no soy rapero......AHHHHH PARENTESIS (ESTUVE LIGADO UN GRAN TIEMPO AL HIP HOP.....SOY MC Y GRAFFITERO [AUNQUE PRAKTIKAMENTE YA NO HAGO NINGUNA DE LAS DOS])
SOY SARAZAZA osea eskucho casi todo tipo de musica.....y me visto kon lo ke puedo komprar :P
jajajajaja
en fin........kieren saber algo.......konozkanme xD dejen un msj o algo......como no se komo m*rda subir una foto a tynipic y todo eso xD bah en realidad si se hacerlo pero me da flojera xD
comparto una foto con un enlaze libre del face xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sisisisisisisiSIIIIIIII: KREENLA O NO.....KON ESE KUERPO DE JARRON CHINO....SOY UN ARTURITO DE COMBATE (?) JAJAJAJAJA SI KREANLO O NO SOY INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL :D /nod

P/D = Y PEDIDO A LA VEZ.......EN LA BANDA NECESITAMOS TEKLADISTA....CON INSTRUMENTO Y EQUIPO DE SONIDO....HACEMOS PUNK ROCK, SKA Y ROCK & ROLL INTERESADOS HABLENME XD

Última edición por Akito El Perro el Miér 17 Ago 2011 - 4:07, editado 1 vez (Razón : Ahí te agregué la foto wachín)

Re: DIRIA HOLA....PERO ME DA VAGANCIA.....ASIQUE TODOS CHARYOT KYONG YE!!!

Mensaje por HINATTAchan el Miér 17 Ago 2011 - 16:03

jajaaja muyy buena presentacion!.... sos muy kopado x lo visto!! empeza a publicar en los Toppic asi le pones tu onda...
Sayonara! /v

"Última edición por Akito El Perro el Miér 17 Ago 2011 - 4:07, editado 1 vez (Razón : Ahí te agregué la foto wachín)" genial Aki,,,,,m tente ¬¬

Mensaje por Yokai el Miér 17 Ago 2011 - 20:56

Bienvenido a NC che!!!
Sentite como en casa...
Pasala bien portate mal /evil

Mensaje por Ikari el Miér 17 Ago 2011 - 23:45

bienvenido! pasate por la taberna y tomamos algo(? xD

Mensaje por Black Star el Jue 18 Ago 2011 - 0:24

ME IMAGINO KE HAY UN BRANKA KON MI NOMBRE EN LA TABERNA XD jajajajajaja un abrazo gente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado