interes e Cosplay!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

interes e Cosplay!

Mensaje por Riddick el Jue 21 Jul 2011 - 22:24

Saludos Gente... me esto interesado por los cosplay que allan echo!! si alguno tiene imagenes y como los icieron... principalmente me interesaria de Bleach... pero cualquiera bienvenido. hay algun evento de lo mismo? tambien estaria bueno ,si no hay, Preparar los finde juntaderas de cosplay que dicen? Saludos

Re: interes e Cosplay!

Mensaje por Ikari el Vie 22 Jul 2011 - 2:19

mmm los eventos de cosplay que hubieron fueron en las animefest, yo no hise ninguno y estaria bueno en alguna plaza que hagan juntadera cosplay, daria vida a la plaza

Mensaje por Riddick el Vie 22 Jul 2011 - 10:19

concuerdo contigo.... no solo eso animaria mas a muchos a hacer algo interesante y divertido no? estoy viendo que esta tomando mucho terreno esto y me gustaria que esto siga creciendo y no solo juntarse para ver que dibujos hicieron que anme miraron y todo eso de siempre,(no se como son las juntaderas ahora,y no se si se siguen haciendo.) pero como dije seria interesante ver mas las creatividades de muchos... no?

Mensaje por Ikari el Vie 22 Jul 2011 - 18:16

tremendo! estaria buenisimo, aparte de que pone aprueba las habilidades manuales de cada uno para hacer su disfraz! :D propongamos la idea y vemos quienes se suman.. ahora creo que no se estan juntando hasta nose cuando pero esta buena la idea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba