SALUDOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDOS!!!

Mensaje por Riddick el Miér 16 Mar 2011 - 10:41

Saludos Gente!!! como andan!!??? no soy nuevo e estado en esta pagina nates con otros nombres! jejj el tema es q me olvido el Nick y la contraseña jajajaj ademas mi mujer me rompe las bolas por entrar aca jajajaja -_-" (es celosa).... Esta super buena la pag... les esta quedadndo muy buena.... los veo de ves en cuando en el quick... soy un cajero de la anonima!!! Saludos a Tsumineko Akito a su amigo q me olvide el nombre pero creo que empieza con D... (Administradores) que se cuentas????

Re: SALUDOS!!!

Mensaje por Grim Reaper el Miér 16 Mar 2011 - 12:43

Bueno, si no sos nuevo no te bienvenideo entonces (??) jajaja xD

Che, contate algo...anime que miras, música, jugas al Magic?? Asi los que no te conocemos sabemos algo de vos... =)

Saluditos :/kis:

Mensaje por Riddick el Miér 16 Mar 2011 - 17:12

mmmm antiguo nombre Yuuto... al magic no pero vi algo y quise saber pero no tengo tiempos por la pareja y el trabajo a si que solo face(a veces) me la paso jugando un juego basado en Star trek...el juego se llama Space Trek: the New Empire.. si les gusta los juegos de estrategia online los invito... mi avatar es Pretor Riddick i.g. (750) estoy a cargo de una de las Grandes Alianzas ^^ Saludos a toda la comunidad Nippon... a por cierto me gusta Bleach por temas economicos y de tiempo solo llegue al dvd 25... me gusta algo de Naruto Obvio Dragon ball entre otros... quiero termianar de ver Death Note (vi sus 2 pelis) tengo unos mangas y DVD y casi completa una coleccion de ichigo 100% alguns DVD de Naruto. Shippuden y entre otros... ^^

Mensaje por Akito El Perro el Miér 16 Mar 2011 - 17:39

Yuuto? Fabio, sos vos?
Volviste Fabio? :/love:
Dijiste que ibas a comprar cigarros al kiosco y nunca volviste T.T

Mensaje por Ikari el Jue 17 Mar 2011 - 22:15

jaja okey entonces revienvenido(? xD

Mensaje por Riddick el Dom 20 Mar 2011 - 9:47

jajajjaaj si soy fabio!!! como andas Akito??? XD Gracias Muchachos... e vuelto a mis Andadas... habia dejado un poco de lado esto por que mi "jermu" no le gusta mucho (es celosa SHHHHH) pero bueno asi es la vida muchachos!! ahora me dedico a leer Death Note... se me fue dificil conseguirlos en un tiempo.... pero ahora los puedo comprar facilmente (pero mas Caro T.T) ni hablar de Bleach....

Mensaje por HINATTAchan el Miér 6 Abr 2011 - 4:19

weno.... q bueno q volviste!!!!!....... tatuate el user y la contraseña!!! jajaaja

saludoosss y sueerte esta vess!!! :/vic:

Mensaje por Riddick el Miér 6 Abr 2011 - 7:57

jjajajaj buena esa Hinata.... pero naaa...esta no me la olvido ni a gancho... jjejejejejej invito!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unanse!

Mensaje por dylan111 el Lun 23 Mayo 2011 - 21:04

Bueno, paso a saludar a contemplar el reingreso de alguien que no conozco
Awwwwff (suspiro del tipo "no entiendo nada")
EHm. Hola Fabio, aflojate un poco la cadena.

Mensaje por Riddick el Miér 25 Mayo 2011 - 18:55

Jajajajqja ya lo etoy haciendo jajaj che agente q we cuentqn... los go siempre jodiendo en el quick ja desde mi caja los veo.... q de tirarr tdo a la mier.. e ir a jodr igual...

Mensaje por Riddick el Miér 25 Mayo 2011 - 18:57

El q me kiera conocer trabajo em la anonima del centro... ya sabem mi nombre...

Mensaje por dylan111 el Miér 25 Mayo 2011 - 23:25

Nos vas a hacer descuento?

Mensaje por eun-tjoong el Miér 15 Jun 2011 - 16:58

Bueno hola a todos yo soy nueva....muxo gusto....a todos...!! m gusta el anime... el j-pop etc....!!! /v

Mensaje por Ikari el Jue 16 Jun 2011 - 0:46

eun-tjoong escribió:Bueno hola a todos yo soy nueva....muxo gusto....a todos...!! m gusta el anime... el j-pop etc....!!! /v

jaja tenes que hacer un post aparte asi te presentas entonces... :D igual BIENVENIDA!!

Mensaje por Riddick el Jue 21 Jul 2011 - 22:14

^^ descuento naaaa!!! como andan? cuando se juntan? me gustaria asisitir a alguna.... Saludos...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba