Si me queres conocer, Miera esto ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me queres conocer, Miera esto ;D

Mensaje por ExeMTH-Chan el Mar 25 Ene 2011 - 2:04

Bueno me vengo a presentar mejor en el foro, Mi nombre completo es Gonzalo Exequiel Maiorano, Tengo 14 años, el 10 de febrero cumplo los 15 ( Voy a hacer fiestita e.e jajaja no mentira jaja) me gusta mucho el Metal y odio el regeton, la cumbia y MUCHO MAS QUE NADA al **** de justin biber jajaja. Vivo en Caleta Olivia en el barrio San Martin e.e, Me gusta tambien dibujar (aunque algunos dibujos me salgan HORRIBLES jajajaja), mis animes favoritos son Saint Seiya y Naruto, sueño con tener una Katana *=* jaja.
Aparezco en el Face como Exequiel Maiorano, si quieren mi msn... no se los paso por aca sino que mandenme un Mp y ahi se los paso XD Emm que mas aver... Juego al SantoMu ( nose si alguno conoce al famoso MMORPG llamado Mu Online) si quieren les paso pag asi lo ven y si les gusto lo pueden jugar XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno gente espero poder llevarme bien con todos y pasarla bien en el foro :D... Saludos!

Re: Si me queres conocer, Miera esto ;D

Mensaje por Grim Reaper el Dom 27 Feb 2011 - 14:45

Hola!! No habia visto tu presentacion...debe ser mi malvada conexion, je...mucho gusto!! Te comento que vivimos en el mismo barrio, jeje...bienvenido al foro!!

Aca seguro encontras mucha gente que comparte tus gustos...ahora estamos medio alejados del foro por las vacas pero ya en Marzo arrancan de nuevo los bunkers y muchas cositas mas!

Mensaje por Ikari el Vie 11 Mar 2011 - 19:05

hola, es verdad lo que dice grim, yo no entraba desde hace unas semanas, o creo meses jaja.. bueno espero que puedas mostrar dibujos e intercambiar animes y manga con la gente piola del foro ^^

Mensaje por Zachs el Vie 11 Mar 2011 - 22:56

Bienvenido :D Espero q la pases muy bien! yo iwal jugaba al santo mu el año pasado xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba