はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Mensaje por Biri Biri el Mar 18 Ene 2011 - 0:31

Hola! Bueno, para empezar les digo que soy de comodoro pero actualmente estoy estudiando nen la plata. Leí sobre NC en el crónica y me dieron ganas de unirme también :D Estuve viendo en algunos posts que hay muchos interesados en aprender japonés. En la plata estoy estudiandolo, recién termine mi 1er año pero puedo tener algunos libros que les sean útiles, así que cualquier cosa me avisan nomás! Mucho gusto! ^_^

Re: はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 0:42

A mi me intereza y pregunte en librerias y casi se me cagan de risa cuando les dije "libros para aprender japones?", me dijeron no solo diccionarios ¬¬. Asiq por ahora solo por inet estoy aprendiendo, y no puedo dejar de ver anime asi no pierdo vocabulario y eso xD

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:08

naaa,,, todo bien... pero aprender japones seria demaciado para mi.. no me gusta el idoma feo este q lamentablemente para mi.. tengo q escuchar todos mis dias de vicio...

preferiria estudiar algo mas util.. como ingles aleman,. portuges y chino.. xD

bienvenido.. no se enojen solo es cuestion de gustos.. xD

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:10

Jajaja bueno media pila che. No es necesario que te guste. Pero estaria bueno q los comentarios sean productivos. No lo digo por vos, pero a quienes les intereza que comenten y eso y a los q no que pasen de este tema. Eso es lo que creo y este comentario es completamente sin intencion de ofenza

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:14

jajaja.. todo bien.. me encanta el bardo.. xD..

¿ que utilidad le pensas dar al idioma?.. ¿ estas estudiando algo para lo q te sirve?. o q?
osea.. por que estudiar tanto?

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:18

Me gusta estudiar cosas que me interecen, asi como aprendi a derivar antes de ir a la universidad porq me interezaba, quiero aprender japones, quisas derivar tenga mayor utilidad por lo q estudio, pero asi soy yo, si me intereza leo sobre el tema, me informo y me interiorizo, si me aburre le dejo y listo. Utilidad directa no se, ahora indirecta, un idioma siempre suma en el CV. Si me va a servir solo Dios lo sabe.

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:21

mmm calro... los chinos van a dominar el mundo en unos años.. es mejor estudiar eso.. xD.. aunque sea para pedir clemencia.. jajajaj...
yo solo estudiaria algo si se q me va a hacer ganar dinero.. tenemos distintas maneras de pensar.. pero bueno.
sos muy fanatico del anime?... osea asi en cantidad de seres vistas?

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:24

xD si los chinos dominan el mundo no me serviria el japones
Si me gusta el anime y vi muchas, quisas como Kakashi o algunas menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi aparecen series q vi y eso. Pero solo nombre las q Kakashi no habia dicho xD

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:31

mmmm.. de series viejas no se casi nada.. solo las q vi en el magic kids...
desde el 2009 q miro anime y esto es todo lo que vi desde entonces..

ignora a katja... si podes xD

Mensaje por Biri Biri el Mar 18 Ene 2011 - 1:34

aunque no lo creas, el japonés puede resultar bastante útil. No sólo por la cantidad de empresas japonesas que trabajan con Argentina sino por las excelentes oportunidades que te ofrece Japón. En mi caso, me estoy preparando para una beca de 2 años que ofrece el gobierno japonés y donde tenés prácticamente todo pago! Ya rendí uno de los exámenes ^_^ Me faltan 4 más... T.T jajaj

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:37

trabajar para una empreza japonesa aca.. si rinde.. pero ir a vivir a japon no lo creo..
el otro dia hable con una japonesa q vive en venezuela,,, por q en japon la madre tiene un puesto re bajo.. pero en en venezuela es directora de un hospital.. xD...

me dijo q es muy dificil conseguir un buen trabajo.. pero el futuro esta aca en el mercosur... portuges creo q seria lo mas rentable..
en fin no tengo ganas de hablar de esto.. xD..

q opinas de las series q vi?

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:38

Noo te viste la vida, puede q haya llegado a una conclusion equivocada pero me parece q te gusta el fan service xD
Esas son muchas series, esta muy bueno el trabajo q hiciste de ordenar, poner calificaciony eso, igual te gustan las series psicologicas no?
Sin embargo no viste las series q mas me gustaron, o por lo menos no estan ahi.
Code geass es un 10 igual que full metal alchemist Shintetsu

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:46

jajaja.. la verdad... si.. no es dificil darse cuenta y no me aveeguansa decirlo...
amo el fanservice.. amo a katja de seikon no qwaser.. jajaja..

pero tambien me gusta la accion el gore, horror, y mas q nada el seinen..
.
el romance la comedia y el drama no me gustan...
aunq vi series asi son pocas.. no me gustan los vampiros.. aunq vi shiki y me gustjo justamente por eso... por q los matan,, xD.

me encanta discutir con la gente.... y "discrimiar" sus series favoritas,, ajjaj de malo nada mas.. xD..

bueno yo empece de grande el anime.. asi q es normal q no me gusten los shounen..
y la verdad siento q no vi nada de anime todabia,,
me falta demaciado anime por ver,,,

es facil hacer una lista.. deberias hacerlo... xD

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:53

hay 2 cosas q no entendi, el tema de las fechas 07-00.10? que significa eso? =/
y segundo progress es la cantidad de episodios de la serie?
jajaja tambien me gusta discutir con la gente quisas por eso comente despues de tu post de bienvenida xD, pero sobre los animes q les gustan a los demas no me intereza a menos q yo no los haya visto. Yo empece bastante de chico y como mi primo es mas grande que yo me pasaba series cuando yo era chico. Por eso conozco bastantes eries viejas, es mas vi evangelion un par de veces y continuo sin entenderla, y la primera vez q la vi era chico dentro de todo, ponele 12 años o 13. Y me gusta casi todo el anime, me parece q no tanto como antes, antes veia una serie y hasta q no la terminaba no paraba, ahora tengo un par de series que me aburrieron increiblemente, no pense q llegaria ese dia xD. Creo q el primer anime que vi fue sailor moon y tendria 5 años, lo mismo q saint seiya y dragon ball, bt'x y eso

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 2:04

las fechas esas son por q cree la lista hace poco.. y no me acordaba las fechas exactas asi solo ponia el mes masomenos segun la fecha del archivo... es 7-00-10
seria q la vi en julio del 2010 xD..
pero podes poner la fecha exacta de inicio y de fin.. incluso el peso y comentarios..

si tenes todo completo te dice todas laas horas q vistes anime y todos el espacio q ocuparia en el disco.. xD...

ese progres si.. es la cantidad de cap q vistes.. osea.. hay 5 listas.. la de el q estoy biendo(watching).. el q ya mire(completed).. el q pienso ver.)plan to watch). y el q abandone(droped).. y el q esta en espera(hold on)..}

es la mejor pagina de listas... pero tenes q saber un poco de ingles..
yo evangelion la vi una ves.. y me di cuenta de q nunca la iba a entender.. asi q nunca mas la vi.. ni pienso ver nada en relacion a eso..
jajaj..

sailor moon no lo vi por q no nos gustaba.. ( a mi hno y ami).. asi q no recuerdo bien cual fue el primero.. pero si bi todas esas series... pero no gastaria 1 minuto volviendolas a ver xd..

pocas series vi 2 veces cuando me quede sin internet y se me acabo toda la "reserva"
jajaja....

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 2:08

Yo mire Ranma 1/2 en Magic Kids y luego cuando tuve banda ancha fue la primera serie que baje. La mire completa y no me aburrio para nada. Pero Bt'X se me hizo un poco pesada

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 2:34

bueno... me voy a domir... un placer hablar con vos..
agregame al msn/face,, para hablar otro dia.. mejor..y menos cortado q aca.
suerte kenshin,,
adios.

te recomiendo angel beats!.. si no la vistes.. una de las mejores series q existen para mi xd.. incluse le hice una critica.. xd.. leela si la vas a ver.. y si la vistes tamb.. xD
te recomiendo la pagina..

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 2:36

dale che la prox usamos la chat box o el msn xD

Mensaje por Ikari el Miér 19 Ene 2011 - 7:57

super!!! yo me voy a la plata en unas semanas xD..

Mensaje por Grim Reaper el Miér 19 Ene 2011 - 15:27

Bienvenido!! Que bueno que haya gente con ganas de aprender cosas, siempre es bueno eso...a mi en lo particular me gusta mucho aprender idiomas, asi que estaria bueno si pudieras sugerir los libros, creo que aca a mas de uno le interesa.

Y mucha suerte con el tema de la beca, si le pones pilas seguro que podes lograrlo! ;D

Bueno, espero que la pases bien en esta comunidad y que encuentres mucha gente con quienes compartir tus intereses, y de más esta decir que espero que en algun momento puedas asistir a alguna reunion...

:/kis:

Mensaje por Renkin-MgM el Miér 19 Ene 2011 - 15:47

Hola holaa!...bienvenidoo!...
Che Buena onda...que Hagan Cosas...aprender idiomas...etc
por ahi te dicen que no es util...pero no le des bola...
antes que no hacer nada...todo Suma!....=D

Suerte con La Beca!...

Ns vemos por la pag!...y ojala que asistas a alguna Reunion!:..^^

Mensaje por Biri Biri el Miér 19 Ene 2011 - 21:07

Muchas gracias! gusto en conocerlos a todos! :D

Mensaje por Biri Biri el Miér 19 Ene 2011 - 21:08

Ikari escribió:super!!! yo me voy a la plata en unas semanas xD..
Las clases de japonés se dictan en la facultad de abogacia, 2do piso. Seguramente las inscripciones son a principios de marzo. También se dictan de chino y de coreano. Cualquier cosa, me preguntas ;D

Mensaje por Biri Biri el Miér 19 Ene 2011 - 21:10

Grim Reaper escribió:Bienvenido!! Que bueno que haya gente con ganas de aprender cosas, siempre es bueno eso...a mi en lo particular me gusta mucho aprender idiomas, asi que estaria bueno si pudieras sugerir los libros, creo que aca a mas de uno le interesa.

Y mucha suerte con el tema de la beca, si le pones pilas seguro que podes lograrlo! ;D

Bueno, espero que la pases bien en esta comunidad y que encuentres mucha gente con quienes compartir tus intereses, y de más esta decir que espero que en algun momento puedas asistir a alguna reunion...

:/kis:
Gracias! A mi también me encanta aprender idiomas :/love: Cuando se reúnen por cierto? Hasta fines de febrero estoy acá en comodoro así que debería aprovechar para pasarles los libros antes de irme... ._.

Mensaje por Yokai el Lun 10 Oct 2011 - 12:19

Bienvenida señorita... (Si bien no soy de Comodoro... Soy de Sarmiento)
Le deseo que la pase muy bien dentro del foro... /wink YEAH!!!
PD: Yo igual estoy en La Plata... /sad y extraño a mis comrades.. /cry

Mensaje por HINATTAchan el Mar 11 Oct 2011 - 2:09

oh... Bienvenida... tampoco salude antes, que mal... lo bueno es q no soy la unica colgada!!

espero la pases lindo... y no t asustes... estan todos locos pero medicados!!

sayonara! /v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba