はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Mensaje por Biri Biri el Mar 18 Ene 2011 - 0:31

Hola! Bueno, para empezar les digo que soy de comodoro pero actualmente estoy estudiando nen la plata. Leí sobre NC en el crónica y me dieron ganas de unirme también :D Estuve viendo en algunos posts que hay muchos interesados en aprender japonés. En la plata estoy estudiandolo, recién termine mi 1er año pero puedo tener algunos libros que les sean útiles, así que cualquier cosa me avisan nomás! Mucho gusto! ^_^

Re: はじめまして! Mucho gusto en conocerlos! ^^

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 0:42

A mi me intereza y pregunte en librerias y casi se me cagan de risa cuando les dije "libros para aprender japones?", me dijeron no solo diccionarios ¬¬. Asiq por ahora solo por inet estoy aprendiendo, y no puedo dejar de ver anime asi no pierdo vocabulario y eso xD

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:08

naaa,,, todo bien... pero aprender japones seria demaciado para mi.. no me gusta el idoma feo este q lamentablemente para mi.. tengo q escuchar todos mis dias de vicio...

preferiria estudiar algo mas util.. como ingles aleman,. portuges y chino.. xD

bienvenido.. no se enojen solo es cuestion de gustos.. xD

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:10

Jajaja bueno media pila che. No es necesario que te guste. Pero estaria bueno q los comentarios sean productivos. No lo digo por vos, pero a quienes les intereza que comenten y eso y a los q no que pasen de este tema. Eso es lo que creo y este comentario es completamente sin intencion de ofenza

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:14

jajaja.. todo bien.. me encanta el bardo.. xD..

¿ que utilidad le pensas dar al idioma?.. ¿ estas estudiando algo para lo q te sirve?. o q?
osea.. por que estudiar tanto?

Mensaje por Kenshin_Himura el Mar 18 Ene 2011 - 1:18