Hola soy Hanya

Hola soy Hanya

Mensaje por Hanya el Lun 17 Ene 2011 - 21:16

Buenas gente como no soy muy bueno presentandome les digo que soy Hanya =p, soy de comodoro y me gusta mucho todo lo que es relacionado al anime ya sea juegos, musica y todo eso que seguramente les gusta a todos ustedes; nunca pude ir a los eventos que realizan por cuestiones de laburo Y.Y , espero poder asistir en alguno este año XD

Re: Hola soy Hanya

Mensaje por Grim Reaper el Lun 17 Ene 2011 - 23:07

Pues, super bienvenido a esta comunidad!!! Espero que te diviertas en el foro y puedas encontrar mucha gente que comparta tus gustos!! Y por supuesto, espero que puedas acercarte a alguna de las reuniones este año! ;D

Ahora preguntitas, tenes algun anime o genero preferido? Y que música escuchas?

Besitos! :/kis:

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 1:05

odio dar bienvenidas.... jaja.. contate algo de tu vida..

Mensaje por Hanya el Mar 18 Ene 2011 - 12:20

mmmm anime preferido seria Macross pero me gustan todos los generos ja ya sea Ciencia ficción, Mecha, Acción, Comedia, Drama, Romance, Psicológico y demas; la musica que me gusta es Nightwish, Stratovarius ,Within Temptation, Bjork, Iron Savior, Rapshody, Dark Moor esas serian un par; despues de tipo occidental (?) serian yuichi ikusawa, jam proyect, megumi takeda, utada hikaru, uverworld, fantasmagoria, L¨arc en el ciel, BLOOD, X Japan, Dir en Grey, hide and Spread Beaver, Asian Kung Fu Generation,
Ken hirai, Yunna, Koda kumi, Cristal kay, C-ute, Morning Musume, Onmyouza y varias mas que no me puedo acordar pero que tengo el mi pc XD

Mensaje por xraptorx el Mar 18 Ene 2011 - 16:05

nightwish rhapsody.. las unicas palabras q entendi.. xD..
musica japonesa nada..
pero.. bueno..
todo bien..

Mensaje por Kenshin_Himura el Miér 19 Ene 2011 - 2:23

o sea te gusta el power xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado