hola .. soy nuevito..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola .. soy nuevito..

Mensaje por xraptorx el Mar 21 Dic 2010 - 2:11

hola.. mmm por donde empesar... xD.. soy nuevo aca es obio.. me encanta el anime mire varias series y siempre quise participar en algun grupo como este.. la verdad me sorprende la organizacion q tienen... soy nuevo en la city vengo de bahia blanca... y no se me gustaria conocer gente de aca q le gusten las mismas cosas q ami ya q no conosco casi nada de comodoro., (maldito viento)
bueno.. no quiero hacer una autobiografia.. tengo 20 años,, veo anime hace 1 año y medio.. bueno si quieren saber mas de mi.. pregunten xD
bueno espero poder divertirme un poco.. saludos suerte.

pd: "varias series"..son muchas series.. jejej..

Última edición por xraptorx el Mar 21 Dic 2010 - 2:43, editado 1 vez (Razón : aa)

Re: hola .. soy nuevito..

Mensaje por Grim Reaper el Mar 21 Dic 2010 - 2:50

Bienvenido!! Espero que conozcas mucha gente por aca, todos tienen muy buena onda y hay de todo un poco, jeje... ;D

Bueno, nos estamos leyendo, un gusto :/kis:

Mensaje por Ikari el Mar 21 Dic 2010 - 19:56

bienvenidoo! ;D

Mensaje por xraptorx el Miér 22 Dic 2010 - 1:42

gracias por la bienvenida.. si alguien tiene ganas de hablar.. agregenme..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre estoy depsues de las 12 de la noche.. xd..
suerte..

Mensaje por Renkin-MgM el Miér 22 Dic 2010 - 1:47

Eaa...bienvenidoo!!...espero que la pases genial por aca...
y te animes a ir a las reuniones..cuando se Reanuden...
^^

Mensaje por xraptorx el Miér 22 Dic 2010 - 1:50

mmm lo de las reuniones me va a costar un poco..jej depende de los amigos q me haga por msn.. xd.. asi "ciego" no me gustaria ir..

Mensaje por sangre18 el Miér 22 Dic 2010 - 2:44