hola .. soy nuevito..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola .. soy nuevito..

Mensaje por xraptorx el Mar 21 Dic 2010 - 2:11

hola.. mmm por donde empesar... xD.. soy nuevo aca es obio.. me encanta el anime mire varias series y siempre quise participar en algun grupo como este.. la verdad me sorprende la organizacion q tienen... soy nuevo en la city vengo de bahia blanca... y no se me gustaria conocer gente de aca q le gusten las mismas cosas q ami ya q no conosco casi nada de comodoro., (maldito viento)
bueno.. no quiero hacer una autobiografia.. tengo 20 años,, veo anime hace 1 año y medio.. bueno si quieren saber mas de mi.. pregunten xD
bueno espero poder divertirme un poco.. saludos suerte.

pd: "varias series"..son muchas series.. jejej..

Última edición por xraptorx el Mar 21 Dic 2010 - 2:43, editado 1 vez (Razón : aa)

Re: hola .. soy nuevito..

Mensaje por Grim Reaper el Mar 21 Dic 2010 - 2:50

Bienvenido!! Espero que conozcas mucha gente por aca, todos tienen muy buena onda y hay de todo un poco, jeje... ;D

Bueno, nos estamos leyendo, un gusto :/kis:

Mensaje por Ikari el Mar 21 Dic 2010 - 19:56

bienvenidoo! ;D

Mensaje por xraptorx el Miér 22 Dic 2010 - 1:42

gracias por la bienvenida.. si alguien tiene ganas de hablar.. agregenme..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre estoy depsues de las 12 de la noche.. xd..
suerte..

Mensaje por Renkin-MgM el Miér 22 Dic 2010 - 1:47

Eaa...bienvenidoo!!...espero que la pases genial por aca...
y te animes a ir a las reuniones..cuando se Reanuden...
^^

Mensaje por xraptorx el Miér 22 Dic 2010 - 1:50

mmm lo de las reuniones me va a costar un poco..jej depende de los amigos q me haga por msn.. xd.. asi "ciego" no me gustaria ir..

Mensaje por sangre18 el Miér 22 Dic 2010 - 2:44

BIENVENIDO!! jajja posta q cuando se reanuden las reuniones estaria bueno q vayas hay gente re copada y te vas a sentir bien de seguro, yo desde q me anime a ir stoy practicamente siempre jajaj ademas de q el foro es un vicio re copado jajjaaj suerte espero te guste el foro y la pases genial

Mensaje por HINATTAchan el Vie 31 Dic 2010 - 9:14

bienveniido!!... bueno, que t diviertas x aca... lo mejor de las juntas es caer de cara rota nomas... yo fui sola y mira ahora... odio a todos jajaj chiiste! bueno, kuando no me conecte de mi laburo t agrego al msn!

Sayonara!!! :/vic:

Mensaje por xraptorx el Miér 5 Ene 2011 - 15:33

uu.. jjaa .. odio ser cararota.. pero bueno.. me tendre q acostumbrar..
agregenme si les paresco interesante.... aca algunos datos mios..
soy argentino naci en bahia blanca.. un barrio pobre.. una vida normal. miraba el magic kids como todos y ahi conoci el anime quna nunca supe q era..
desde mayo del 2009 q miro anime.. llevo unoas 50/60 series completas.. osea incluidas todas las temporadas..esta es mi lista de anime [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
me encanta el seinen.. gore... accion.. horror.. (como todos los hombre sanos). ecchi.. jajaja
sinceramente no me gusta japon ni los japoneses ni su musica ni su idioma ni su cultura,, me molesta el hecho de q esta comunidad se llama "nippon".. jajaja es la verdad.. solo me gusta las buenas historias..
me encanta la musica.. escucho muchas cosas.. locas y muy raras.. me encanta el metal.. industrial.,, ebm.. darkwave. dark electro.. EBM.. electronica.. trance.. techno.. insturmental.. y toda la musica en el piano..
por nombrar algo: rammstein, epica, nigthwish, soad, hocico, panic lift, blutengel, showteck.

osea muy variado.. odio llamar la atencion.. aveces me visto de negro.. no uso pircing.. pelo corto.. nada de ropa rara.. no me deliño los ojos ni nada parecido.. osea soy una persona normal con gustos raros.. jajaaja..
mi manera de pensar es muy rara.. pesimista pero a la ves el "q importa?"
me encanta criticar las cosas... siempre encuentro el lado malo. no confio en nadie.. no soy facil de engañar.. me considero mas inteligente o mas astuto q el resto de la gente.. mi sueño es ser un estafador profesional.. como los de "the real hustle".,, jajaj

vivo en standart.. agregenme al msn para hablar un rato.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos..

pd: jaja q manera de hablar boludeces.. xD. aa falta una foto.. con eos convenco a las chicas de q me agregen jajaja..
aveces me afeito cuando tengo ganas.. me irrita la piel.. T.T
sali con un ojo medio cerrado.. xd.. bueno.. no soy perfecto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Zachs el Jue 6 Ene 2011 - 5:05

Bienvenido ! Espero q la pases muy bm en la comu ^^ Hay mucha gente buena onda aca xD
Y wee ns estams viendo!

Mensaje por sangre18 el Vie 7 Ene 2011 - 17:12

interesante jajajajjaja xD

Mensaje por HINATTAchan el Miér 12 Ene 2011 - 16:26

falto q pongas q odias los gays y los judiios (?

jaja todo biien.. nos veremos pronto espero!!

Mensaje por xraptorx el Miér 12 Ene 2011 - 20:53

jajaja a los gay no los odio.. pero me da mucho asco siquiera pensar en un hombre..
los judios todabia no me hicieron nada a mi como para q los odie.. jajaja..

no me gusta el frikismo ni la gente poco inteligente..

Mensaje por SNIFF el Jue 1 Sep 2011 - 17:46

yo soy poco inteligente Sad

Mensaje por HINATTAchan el Lun 12 Sep 2011 - 3:37

nunca habia leido tu respuesta jaja... todo bien iwal.... NADIE ES INTELIGENTEE!! bue, yo si (?? jjajaja

Mensaje por Yokai el Lun 10 Oct 2011 - 12:13

Bienvenido Master!!
Pasatelo de diez, en este foro!!! /wink
PD: Buena Intro!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba